Para pedidos desde el extranjero visite nuestra TIENDA ONLINE

Política de entregas y condiciones del servicio

La Fela restaurant ofrece la oportunidad de reservar pedidos de nuestro menú para su familia en Cuba. A continuación ofrecemos especificidades para la realización de sus pedidos

Condiciones del pedido

Platos de la carta

  • Los pedidos que se realicen antes de las 6pm se entregarán el mismo día.
  • Cualquier pedido que se genere despues de las 6:00pm se entregará al día siguiente.
  • El cliente puede especificar detalles como hora de entrega o día de la misma (siempre que sea en el horario de 10am-7pm) en el apartado NOTAS cuando efectúe el pedido

Combos familiares

  • El cliente debe realizar su pedido con 5 días de antelación cómo mínimo.
  • El cliente puede específicar detalles como hora de entrega o día de la misma (siempre que cumpla con los horarios y requisitos establecidos) en el apartado NOTAS cuando efectúe el pedido.

Condiciones de la entrega

  • Al realizar la orden, el cliente debe especificar una persona, dirección de entrega y contacto telefónico.
  • Nuestro equipo se pondrá en contacto con esta persona: para notificar el pedido y confirmar la dirección y/o para evaluar la calidad del servicio prestado y los productos recibidos. atención: este servicio está sujeto a las tarifas de SMS y llamada de voz establecido por el proveedor telefónico del destinatario.

Atención: si ha realizado previamente órdenes para el mismo destinatario, podemos confirmar la dirección de entrega directamente desde el sistema y omitir la primera llamada. si el destinatario no está presente en el momento de la entrega, la orden puede ser entregada a vecinos, amigos u otras personas siempre y cuando muestren una copia del id del destinatario.

  • Las órdenes que contengan errores en las direcciones y contactos de entrega pueden ser temporalmente retenidas, hasta que el cliente aporte información correcta y suficiente.
    Si la información suministrada por el cliente está incompleta o no es suficiente para realizar el envío de forma segura, la orden puede ser cancelada y el dinero devuelto al comprador.
  • Los datos de teléfono y/o dirección electrónica del destinatario, ingresados por el cliente en la ficha del destinatario, podrán ser utilizados por el transportista o el equipo de gestión de La Fela para coordinar el horario de entrega y otros detalles del servicio con el destinatario. Este servicio está sujeto a las tarifas de SMS y llamada de voz establecido por el proveedor telefónico del destinatario.
  • La Fela se reserva el derecho de admisión a pedidos que por su naturaleza y/o accesibilidad del lugar de entrega de la solicitud atenten contra la calidad del servicio.

Ante cualquier inquietud, duda, queja o recomendación usted puede comunicarse a través de nuestro canal de atención al cliente vía WhatsApp.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday