Firman carta de intención MIPYME QBAMOR y La Fela

En la tarde del 19 de mayo el proyecto de desarrollo local La Fela y QBAMOR S.U.R firmaron una carta de intención con el objetivo de establecer las bases y líneas de trabajo conjuntas entre los participantes.

Como resultado de esta nueva relación que se establece entre ambas entidades la mipyme QBAMOR comienza a ser parte del aseguramiento de las actividades que desde La Fela se realiza con los 3 proyectos infantiles: Caritas Alegres, Fantasía Cubana y La casa de Tomasa.

A decir de Ana María Toledo Ricardo la representante de QBAMOR, son un equipo pequeño que de manera humilde no busca la grandeza, sino ayudar.

“Somos una mipyme con un concepto empresarial, pero sobre todo con un concepto social y queremos trascender de La Habana, queremos llegar a distintas provincias, llegar a aquellos lugares donde sabemos que hay más necesidades. Queremos llegar a los abuelos, a los alcohólicos, a esas personas que son vulnerables y que de alguna manera van quedando con menos atenciones.”

“Queremos dejar una huella y le damos las gracias a Hanoi por darnos esa oportunidad, porque estábamos buscando un proyecto que aportara a la sociedad, que no fuera ficticio, que sintiera de verdad lo que hace y encontramos a La Fela.”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *