Para pedidos desde el extranjero visite nuestra TIENDA ONLINE

Inician cursos de cocina y cantina en La Fela (+ Convocatoria)

Este 9 de Enero de 2022, a las 9:30am quedará oficialmente inaugurado el programa de cursos de capacitación del Proyecto Desarrollo Local (PDL) La Fela.

Los primeros temas en convocatoria serán en colaboración con la Asociación Culinaria de Cuba (ACC): Cocina Nivel 1, Curso de Cocina Genérica Nivel II, Cocina Básica, Curso de Lunch, Curso de Restauración en los servicios y Curso de Cantina. Los mismos se impartidos por destacados profesionales de la Federación Culinaria de Cuba y de la Asociación de Cantineros de Cuba.

A dicha actividad asistirán directivos de la Asociación Culinaria de Cuba, de la Asociación de Cantineros, la directiva de nuestro proyecto de desarrollo local, autoridades del municipio Diez de Octubre y del Consejo Popular Jesús del Monte y los primeros estudiantes que recibirán los cursos.

La principal meta de La Fela como PDL es desarrollar los Servicios Públicos, a través de acciones que incluyen encadenamientos entre el sector privado y estatal. Es us un proyecto de barrio, comprometido con su comunidad, y con su gente. Un sitio para degustar los sabores más genuinos de la cocina cubana e internacional pero también un espacio para aprender, y cultivar el espíritu.

¿Qué hacer para matricular?

Para matricular en estas actividades usted puede comunicarse con La Fela y obtener toda la información asociada a la inscripción. Para la misma se requiere el pago del programa a recibir y la presentación del Carnet de Identidad. Los cursos culminarán con la entrega del título de cada nivel que irá avalado por la Federación culinaria y la Asociación de cantineros.

El acceso a este curso también ofrece la posibilidad de convertirse en miembro de la Asociacion culinaria y de cantineros de Cuba, según corresponda .

VER REQUISITOS y REGLAMENTO

Detalles de contacto:

Dirección: Nuestra Señora de Regla #4 e/ Remedios y Calzada de Luyano. Municipio Diez de Octubre
Teléfonos: 7697195 / +53 51950601

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday