Este jueves 14 de noviembre inauguramos un nuevo espacio en el Salón Azul: La esquina caliente de La Fela, proyecto que traerá a la comunidad figuras del movimiento deportivo cubano.

Este primer encuentro dedicado a la pelota contó con la presencia de los profesionales de los medios de comunicación Reynier Batista, Joel García y Harold Iglesias.

El análisis incluyó la situación de la Serie Nacional, la actuación de Cuba en el torneo Premier 12, los trascendentes resultados de los cubanos que juegan en ligas foráneas, incluyendo la MLB y por supuesto, sobre que allternativas se debe encaminar el accionar de la dirección de este deporte para devolver el deporte nacional a planos estelares.

La Peña es la primera de un espacio que regresará el segundo jueves de cada mes para hablar de deporte y resaltar a sus protagonistas.

Agradecemos a nuestros amigos de deporcuba.com por el acompañamiento y anunciamos que este sábado 16 de noviembre, nos visitará Denia Caballero, subcampeona mundial de lanzamiento del disco.

A %d blogueros les gusta esto: