No todos los días puedes tener la oportunidad de encontrarte rodeado de estrellas deportivas y de protagonistas de hazañas épicas en Juegos Olímpicos, panamericanos y mundiales. Si, la peña En Caliente que se organiza en La Fela desde el barrio habanero de Luyanó, precisamente en la esquina del Hospital Hijas de Galicia, se dio el lujo de contar con varios embajadores del atletismo cubano.

El invitado en esta ocasión era el vallista santiaguero Anier García. Si el mismo que logró imponerse en los Olímpicos de Sídney 2000 y que cuatro años más tarde lograra la medalla olímpica menos esperada para la delegación y el atletismo cubano.

Pero la tarde noche de peña deportiva en La Fela guardaba demasiada relación con el olimpismo cubano. A Joel Garcia, anfitrión en esta jornada, le acompañó en la conducción del espacio unas de las luminarias del olimpismo cubano, pero en este caso, desde la narración deportiva y los micrófonos. La presencia de René Navarro no fue  mera casualidad. En los momentos cumbres del deporte cubano quedará grabado en la memoria de cada habitante de esta isla, las descripciones electrizantes de este insigne comentarista deportivo. René tuvo el gran privilegio de inmortalizar el momento mas emblemático de la carrera del vallista santiaguero. ..