Veranea en La Fela (+ Programa)

La Fela, ubicado en el #4 de Nuestra Señora de Regla, e/ Remedios y Calzada de Luyanó, en la popular barriada de Luyanó, es un sitio de escape, en La Habana Real. Un proyecto de barrio, comprometido con su comunidad, y con su gente que se complace en anunciar el estreno del programa Veranea en La Fela
Se trata de un grupo de actividades organizadas por La Fela para diversificar las formas de disfrute en el municipio de Diez de Octubre. Un programa cultural para ofrecer a la comunidad opciones de esparcimiento y la promoción de saberes durante todo el mes de agosto.

Veranea con La Fela se activará cada semana, de lunes a jueves, entre las 4 y las 6 de la tarde.

Los lunes será momento del Scrabble, donde los asistentes tendrán oportunidad de aprender y disfrutar de este dinámico e instructivo juego. La actividad se realiza en colaboración con el Grupo Nacional de promoción de esta disciplina y habrá espacio para personas de todas las edades.

El martes es un día para dar riendas sueltas a la fantasía. Magia e ilusión, se funden con la presentación de los espectáculos de los magos Jey Martin y Adrián, este último, vecino de nuestra sede.

Los más pequeños de casa serán el centro de las actividades de los miércoles, jornadas en las que pretendemos construir un universo de fantasías con las actuaciones de los proyectos El parque de Teresita, que coordina la cantautora Yeniséi del castillo y Exploradores de esperanza con Enito el Explorador y El Payaso Lapicero.

El jueves, en tanto, viajamos entre melodías a través del tiempo con El último Romántico Alex Bell que compartirá momentos con Leo, el Negro pega con to´y sorpresas.

La Fela se propone ofrecer tardes diferentes, con entrada libre y el disfrute sano como principal objetivo. Este primer paquete de actividades cerrará con un espectáculo popular, donde participarán todos los miembros del programa Veranea con La Fela y algunas agradables sorpresas.


Programa

Lunes / 4-6pm – Juega y Aprende Scrabble
Martes / 4-6pm- Magia e Ilusión
Miércoles/ 4-6pm – Mundo de Fantasías
Jueves / 4-6pm – Tarde Romántica

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Veranea en La Fela: una fiesta linda y necesaria (+Fotos) - Todo lo relacionado con Cuba - […] Veranea en La Fela fue un programa hecho con el corazón que juntó el arte de muchos para diversificar…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Haz tu pedido ahora Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday