La pizza es de las comidas rápidas más gustada entre los cubanos, aunque sus raíces provienen de Italia, y es que, como somos un ajiaco cultural tenemos de todas las culturas y la culinaria no se queda atrás.

En Cuba podemos disfrutar de un amplio repertorio de pizzas en dependencia de los ingredientes, entre las más usuales están: Napolitana (Queso), Jamón, Chorizo, Bacon, Hawaiana (de Piña), Cebollas, Vegetales, Atún, Camarones etc. Y aunque los agregos y tamaños cambien la base es la misma; masa para pizzas, queso y puré o pasta de tomates.

Estos ingredientes bases permiten además de un exquisito sabor, que sea rica en calcio, hierro, vitamina C, D, E y K, así como proteínas de leche que son todas propiedades benéficas para el organismo. En cuanto a los agregos pasa similar pues todos tienen propiedades nutritivas.

Como ves es totalmente un mito el hecho de que la pizza es un alimento que atenta contra una alimentación saludable, eso si es mejor comer pequeñas porciones más a menudo que una pizza completa de una vez.

En nuestras instalaciones puedes comerlas de: Napolitana, Margarita, Cebollas, Aceituna, Vegetales, Chorizo, Atún, Camarones, Langosta.

¿Y qué decir de las mixtas o de la especialidad de la casa?

Estas pizzas mayormente están confeccionadas por varios ingredientes, en nuestra cafetería o restaurante tenemos la pizza La Fela que incluye todos los sabores de la pizza más tradicional, compuesta por Jamón, Chorizo, Atún, Camarones y Piña.

También te sugiero leer Ganador del concurso Pizza La Fela

La pizza La Fela es una explosión en boca porque puede acarrear todo tipo de sensaciones, de lo dulce a lo salado, lo agridulce, carnes ibéricas y mariscos mediterráneos.

Si estas en Luyanó y quieres vivir la experiencia de disfrutar de la pizza La Fela usted dispone de tres espacios para ello:

  • Si está de paso o apurado puede pedirla en la cafetería, en los bajos de nuestras instalaciones.
  • Si quiere un espacio más reservado, acompañado de música y otras opciones puede subir al restaurante, bar o la terraza, espacios que brindan confort y privacidad a los visitantes.
  • Pero si quiere mantener la tranquilidad de la casa y compartir en familia también tenemos servicio a domicilio a cualquier parte de La Habana, al mismo costo de la carta más la mensajería, que varía en dependencia del lugar donde vivas. Para más detalles solo llama al 7 699 4934.

¿Dónde estamos?

En Nuestra Señora de Regla No 4 entre Remedios y calzada de Luyanó, sí, ahí al lado de Hijas de Galicia.

Opiniones de los seguidores sobre nuestra pizza La Fela

y tú ya probaste nuestra pizza La Fela?

A %d blogueros les gusta esto: