La noche del sábado 9 de noviembre se movió al ritmo de Jorge Díaz. Nuestra Terraza de espectáculos vibró entre risas y acordes para completa un show de muy buena factura.

El momento fue propicio para festejar el cumpleaños de Yanela Sarmiento, amiga de muchos años y compañera de batallas en La Fela restaurant como anfitriona de nuestras noches.

Jorge, que debutaba en nuestro espacio, se sintió muy a gusto y reconoció la espectacular acogida que había recibido:

La Fela un lugar exquisito situado en Luyano, (exactamente en la esquina del hospital Hijas de Galicia)para pasarla en familia. Gracias al público que asistió ayer sábado por la acogida que recibí. – escribió en sus redes sociales-

La Fela se ubica en el #4 de la calle Nuestra Señora de Regla, en la esquina de la Calzada de Luyanó. El sitio cuenta con dos salones climatizados y una terraza donde cada fin de semana se producen espectáculos con populares artistas y músicos de nuestro país.

La próxima actividad se señala para el jueves 14 de noviembre con una jornada dedicada a los 500 años de La Habana donde habrá un debate deportivo con Reynier Batista e invitados, una cena especial y un show al finalizar. Este espectáculo contará con el propio Jorge Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: