La Fela inaugurará un sitial de visitantes ilustres

La Fela se complace en invitarles a la inauguración de su galería de visitantes ilustres. Se trata del emplazamiento en sus instalaciones de una selección de imágenes que recorren los momentos importantes en la historia reciente de nuestro establecimiento.

La Fela, ubicada en el corazón de la barriada de Luyanó, ha devenido en complejo gastronómico cultural que se prestigia de haber recibido en sus predios a decenas de personalidades y figuras de la cultura y el deporte de nuestro país.
La labor de este emprendimiento trasciende lo eminentemente gastronómico para tomar una arista social, acercando al barrio a campeones olímpicos, medallistas mundiales, prominentes actores e intérpretes, periodistas y comentaristas, así como los más destacados humoristas de nuestra tierra.

La memoria gráfica de estas actividades ahora pasará a engalanar las paredes de sus áreas, exponiendo de forma permanente las imágenes de estas visitas.

En definitiva, esta primera selección supera el centenar de fotos en las que aparecen representados al menos 40 deportista, incluyendo una veintena de campeones olímpicos y 50 personalidades de la cultura, los medios de comunicación y las ciencias, que han visitado la casa.

Magdiel Pérez será anfitrión de la velada en la que se espera la actuación de Yenisei Del castillo y su proyecto cultural infantil El parque de Teresita, así como la participación del humorista Leo “El Fonovernáculo”.

Ana Fidelia Quirot, María Caridad Colón, José Rubiera, Maikel Amelia Reyez, Ray Cruz, Israel Rojas, Luis Alberto Izquierdo, Hernández Lujan, Yumilka Ruiz y una representación de las Morenas del Caribe, Frank Camilo Morejón y Yalemnis Castillo son algunos de los que ya han confirmado su presencia.

La inauguración está prevista para el próximo viernes 15 de abril a partir de las 2:00pm en La Fela, sita en Nuestra Señora de Regla #4, entre Remedios y Calzada de Luyanó, Municipio Diez de Octubre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Haz tu pedido ahora Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday