Este 25 de octubre de 2019, La Fela celebró sus cinco años bajo la gestión de Hanoi Aguiar Ponce. La ocasión devino en una fiesta de relevancia con la habitual condición de Lester Lez y Yanela Sarmientos, los anfitriones de cada fin de semana en nuestra Terraza.

Leo, Pipey y el trovador Jorge subieron al escenario junto a Lester mientras que El Habanero cerró por todo lo alto la jornada de festejo. El momento fue propicio para reconocer a amigos y a fundadores del lugar, prestigiado con la presencia de Javier Sotomayor, El Principe de las Alturas.

Por iniciativa de la administración, se hizo realidad la entrega de las Llaves de La Fela, souvenir honorífico con el que se reconocen a clientes incondicionales y personal de trascendencia que nos visita.

La Fela, con el empeño de su grupo de trabajo, se ha convertido en un referente gastrómico-cultural de relevancia para la comunidad. Su prestigio ha crecido, aupado por la calidad del servicio que ofrece, para trasceder más allá de las fronteras de la pintoresca barriada de Luyanó en la que se encuentra situada.

La linda fiesta por estos primeros cinco años de El Jefe Hanoi en La Fela fue momento para reafirmar el compromiso de seguir adelante, marcando la diferencia y trabajando por hacer realidad aquello de que aquí #QuienLLegaSeQueda.