Este 28 de julio de 2020 nació el trago Buena Fé. El anuncio y degustación de la original bebida se hizo en el marco de la Peña Virtual que el dúo emite desde La Fela.

El trago pudiera describirse como una bebida atrevida, como la música que produce el exitoso proyecto, y como ellos, termina siendo muy agradable al gusto. No en vano acumulan dos décadas en la preferencia de varias generaciones.

El coctel es el resultado de una mezcla inteligente de elementos tradicionales en la coctelería como el zumo de limón, agua carbonatada y azúcar sobre una base de alcohol definida por los néctares del Ron Santiago de Cuba añejo, debido a la preferencia de Israel y Yoel por el mismo. Vínculo, a su vez, con sus esencias y su Guantánamo natal.

El trago, concebido por el colectivo de La Fela, fue ejecutado por el Barman Denys Rodríguez quien explicó los ingredientes y conceptualizó su elaboración. La bebida se incluye en la carta del restaurant ubicado en Luyanó, bien cerca del Hospital Materno Hijas de Galicia.

Buena fé, el dúo, tiene un espacio habitual en este lugar. Cada martes, Israel y Yoel regalan a quienes les siguen a través de internet, anécdotas, canciones e invitados de lujo.